4/30/2012

Princesa, princesita...

Hola chicas, bueno, aqui os comento que Bershka e n esta temporada se ha puesto princesita, tiene un monton de conjuntos y complementos totalmente famanino , con mucho encaje y  elegancia para esas noches , tardes o salidas cuando queremos salir pero no con siempre unos jeans o algo casual, si no, mas formal y destacado para cualquier fiesta o gala mas formal.

Unas prendas muy femeninas y las podeis encontrar en breve en la tienda Bershka, ya que son de nueva temporada, simpre a la ULTIMA!
Espero que os gusten:


Este color pastel puede darte un toque mas femenino a tu estilo conbinado con un jean blanco o incluso solamente un jean.

Que quieres ser el alma de la fiesta con estas blusas y falda lo seras, combina para no llamar tato la atencion toda de blanco con un tono diferente de color ya sea, rosa,verde o azul



Y como no, no debe faltar algo salvaje en Bershka, con estas faldas y algo blanco arriba seras le princesa de todos los sueños, y con esa camiseta de encaje que sienta fenomenal a cualquiera que se la compre,animate y se un poco mas glamurosa, comprate una prenda y notaras que tu tambien puedes llegar a ser una princesa sin gastarte una barbaridad de dinero.


BUENO PUES YA SABES, DEJA SALIR A LA PRINCESA QUE LLEVAS DENTRO.


Comentar, seguidme, y nos vemos en la proxima entrada!


La moda espera...
Gracias, 
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario